Un adolescente sufrió un desgarro al chocar en Santamarina y Maipú
Ocurrió en un lugar en el cual se está llevando adelante una obra que ha determinado una importante reducción de la calzada.
La peor parte se le llevó Nicolás, un adolescente de 15 años que circulaba a bordo de la bicicleta.
El adolescente indicó que transitaba por la avenida Santamarina y ?cuando iba pasando Maipú vi que se me venía la camioneta. Cuando me di cuenta, me la choqué al costado?.
En diálogo con el programa ?Vení mañana? (Tandil FM 104,1), Nicolás dijo que ?tengo golpes en las piernas y en el codo, además de un desgarro en la pierna derecha?.
Destacó que ambos conductores ?veníamos bien. No nos vimos?, además de resaltar la conducta de quien guiaba la camioneta, ya que ?estuvo allí y guardó mis cosas. La ambulancia me trasladó al Hospital y el conductor llevó lo mío a mi casa?.
Finalmente, aceptando lo sucedido, dijo: ?Quedó poquito de la bicicleta, pero se arreglará?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMotociclistas
con fracturas
Ayer por la tarde, en tanto, un motociclista sufrió fractura de tibia y peroné en un choque ocurrido en la esquina de Garibaldi y Montiel.
El herido fue identificado como José Luis Miguel, quien conducía una moto Honda Bizz.
El otro vehículo involucrado era un Ford Ka, guiado por Pablo Jalabert, según se informó en fuentes policiales.
En tanto, el jueves por la noche se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Rosales y Basílico, colisión que causó fracturas a una mujer que circulaba a bordo de una moto acompañada por sus dos hijas, menores de edad.
La colisión involucró a un automóvil Fiat Uno, patente CDO-724, color blanco, que era guiado por Oscar Alberto Lecuona (54), y un ciclomotor Motomel, patente 812-CQQ, conducido por Alicia Susana Galmán.
La mujer era acompañada por sus dos hijas, de 10 y 11 años.
Mientras las menores resultaron ilesas, la mujer sufrió fracturas en una rodilla, por lo que se inició una causa caratulada como ?Lesiones graves?.
Caída fatal
Un hombre de 75 años perdió la vida el miércoles por la noche en Pugliese 675, al caer de una escalera en el interior de una fosa mientras arreglaba un portón corredizo.
La víctima fue identificada como Pedro Luis Caballero y en la operación de autopsia se determinó que el deceso se produjo por insuficiencia cardíaca secundaria a un traumatismo de cuello.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios