Un aprendido se provocó heridas, escapó del Hospital y fue capturado
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/05/hospital.jpg)
Momentos de tensión se vivieron ayer en el interior de los calabozos de la comisaría Primera, cuando un delincuente identificado como Alfredo Emanuel Quinteros (26), se produjo heridas que pusieron en riesgo su vida.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCabe señalar que el pasado jueves 8 de diciembre, en el domicilio de De Los Granaderos 148, Quinteros fue aprehendido por efectivos de la Policía Local, debido a que había robado pertenencias y dinero de dos viviendas.
Según lo informado por la policía, Quinteros ingresó a la casa situada en calle 25 de Mayo 178, donde se alzó con un teléfono celular, un par de zapatillas y una cantidad de dinero que no fue precisada.
Posteriormente, decidió entrar en una propiedad ubicada en avenida Estrada 89, se llevó prendas de vestir y escapó por el fondo de la propiedad, cuando la policía lo perseguía.
Finalmente, los efectivos lo capturaron en el interior del domicilio de Vélez Sarsfield 89, al que entró sin la debida autorización del propietario.
Los uniformados pudieron secuestrarle en su poder los elementos sustraídos en los dos hechos y el aprehendido fue derivado a la comisaría Primera, donde su alterado estado emocional originó que provocara roturas en los vidrios de una de las oficinas, quedando aprehendido por el delito de “Hurto, hurto agravado por escalamiento, violación de domicilio y daño”.
Huyó y lo
detuvieron
Por lo que se pudo conocer, Quinteros se habría provocado lesiones en el interior del calabozo en un intento de quitarse la vida. Los efectivos, al ver lo que había acontecido, decidieron trasladarlo al Hospital Ramón Santamarina, para una mejor atención.
Por cuestiones que se tratan de establecer, presuntamente pidió ir al baño, Quinteros encontró el momento indicado para evadir tanto al personal del nosocomio público, como a quienes estaban custodiándolo.
De esta manera, el hombre comenzó con una fuga, que derivó en un amplio operativo policial que incluyó a todas las fuerzas de la ciudad, logrando ser recapturado ayer en el barrio Las Tunitas, cerca de su domicilio. El detenido retornó a la comisaría Primera y quedó a disposición de la Justicia.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios