Un auto embistió la vidriera de una farmacia
03.06- El domingo por la madrugada un automóvil Ford Falcon terminó contra un local ubicado en Rodríguez al 400, según confirmó a Multimedios El Eco la titular de farmacia Central.
Beatriz Subelza dijo que cerca de las 3.30, ?un Falcon se estampó contra el frente de la farmacia, que estaba de turno. Siempre hay personas que pueden estar ahí?, planteó como ejemplo del riesgo corrido.
El auto ?se subió a la vereda y rebotó en uno de los pilares. Eran tres muchachos, uno de los cuales estaba muy alcoholizado, en tanto que el auto circulaba sin patente?, señaló.
Mencionó que el conductor era mayor, pero que ?acudieron a sus padres?.
Sobre uno de los ocupantes del auto, la profesional dijo que ?no podía hablar por el alcohol. Tienen la versión de que se desviaron por un auto?.
Consideró la damnificada como sorpresa ?que cuando llegó la policía no tenía elementos para hacer un control de alcoholemia. El auto quedó en la policía y un efectivo acompañó el lugar hasta las ocho, en que se retiró el coche?.
El hecho provocó diversos inconvenientes ya que el vidrio recién pudo ser cambiado el lunes.
Beatriz Subelza dijo que ?tuvimos mucha suerte porque la vidriera es amplia y tranquilamente podría haber ingresado al local. Gracias a Dios no había ningún cliente parado en ese momento?.
Una versión dada por el conductor de una camioneta indicó que ?el auto había estado en la zona del dique, a mucha velocidad?.
La responsable de la farmacia indicó: ?Pobres padres. También soy madre y digo que en estos casos, chicos alcoholizados, hay que hacer algo. No habían pasado tres minutos del choque y pasaron tres chicas realmente mal por el alcohol. Uno tiene hijos y piensa que estamos expuestos al peligro, tanto el que está bien como el que está mal?, sentenció.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios