Un auto fue arrollado por un camión y su conductor sufrió escasas lesiones
La colisión involucró a un vehículo Fiat Palio, dominio BOW 084, que salía del mencionado camino secundario, y un camión que transitaba por la ruta en dirección Tandil-Azul.
Como consecuencia del impacto, el automovilista -un suboficial de la Fuerza Aérea- quedó atrapado entre los hierros retorcidos a los que se redujo el auto y debió ser rescatado por una unidad de emergencia del Cuartel Central de Bomberos.
Se trata del suboficial Gustavo Barrías, quien sería enfermero de la unidad de combate.
El hombre fue derivado al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde se determinó que no había sufrido lesiones que pusieran en riesgo su vida.
El camión era guiado por José Luis Cowes y había partido desde Barker con destino a la ciudad de Olavarría.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl testimonio
del camionero
En diálogo con Multimedios El Eco, Cowes señaló que ?venía subiendo el cruce y pensé que el auto iba a parar. El conductor dijo que no me vio y que sintió el golpe y una cosa que pasaba por el costado?.
El camionero dijo que el automovilista estuvo consciente en todo momento y que presentaba un corte arriba de un ojo y un corte en la pierna derecha.
?Alcancé a ladear el camión, cuando vi que no paraba, y fui a parar a la banquina?, explicó.
?Gracias a Dios, el hombre está bien?, dijo Cowes, quien lleva más de 30 años como chofer y jamás había sufrido ningún accidente.*
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios