Un automóvil impactó en un comercio tras un choque en 4 de Abril y Maipú

Ayer al mediodía dos automóviles colisionaron en la esquina de 4 de Abril y Maipú y uno de ellos impactó contra una pastelería. Una mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina sólo por observación. Los vecinos de la zona confirmaron que los accidentes son recurrentes en esa esquina y solicitaron un lomo de burro.
El hecho ocurrió ayer, cerca de las 12, cuando un Fiat Siena dominio LKV 708, guiado por Olga González (84), circulaba por Maipú y colisionó con un Renault Sandero, patente KNL 811, que circulaba por 4 de Abril. Producto del impacto, el Sandero quedó sobre 4 de Abril pero con el paragolpes totalmente salido, mientras que el Siena derribó un pilar de cemento y chocó contra la pared de una pastelería que se encuentra en la esquina.
Los vecinos que se encontraban en el lugar llamaron a la ambulancia y la conductora del Sandero fue trasladada al Hospital local por precaución, pero sin heridas de consideración. En tanto, la mujer que guiaba el Siena se encontraba en estado de shock pero sin heridas de relevancia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPedido vecinal
En la oportunidad, El Eco de Tandil dialogó con Daniel González, a cargo del puesto de diarios que se encuentra sobre la plaza, y relató que al momento del accidente escuchó un golpe muy fuerte y al salir se encontró con la escena: el auto incrustado en la pared del comercio.
Recordó que la semana pasada sucedió un hecho similar, al igual que hace 15 días, y que este tipo de accidentes es una constante en esa esquina. “Todos los autos quieren pasar primero y nadie frena. Se confían porque como está la plaza, miran la calle que van a cruzar mientras vienen circulando por la arteria, pero luego pasan estas cosas”, describió.
Indicó que justamente el comercio de la esquina colocó pilares de cemento ante la cantidad de choques y accidentes que se producen todas las semanas; por lo tanto hay un temor permanente y es así que solicitaron un lomo de burro, pero no obtuvieron respuestas.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios