Un camionero tandilense fue víctima de piratas del asfalto en Villa Ballester
Un transportista de esta ciudad fue asaltado por piratas del asfalto el jueves por la mañana, tras descargar arcilla en una empresa de Villa Ballester, en momentos en que emprendía el regreso hacia Tandil.
El caso fue denunciado en la Seccional Segunda local por Gustavo Fabián Barreiro, quien conducía un camión Mercedes Benz ?dominio ENO 282- perteneciente a la empresa Arcamin.
De acuerdo a lo relatado por el damnificado a la policía, el trabajador del volante fue abordado en un semáforo, tras detenerse atrás de un vehículo Peugeot 206.
Mientras un hombre se bajó del auto y se dirigió a la ventanilla del conductor, otro ?armado- ascendió por la puerta opuesta.
Barreiro fue obligado a subir al Peugeot 206, mientras que uno de los asaltantes se apoderó del camión.
Tras ser ?paseado? por diversas zonas del Gran Buenos Aires, la víctima fue liberada en la localidad de Hurlingham, en tanto que el camión no apareció.
Cabe indicar que el damnificado también sufrió el robo del dinero que llevaba encima, parte de su salario.
La denuncia radicada en Tandil dio lugar al inicio de una causa titulada como ?Robo calificado por el uso de armas?, sumario que en las próximas horas será derivado a la seccional de la jurisdicción en la que se produjo el atraco.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn Pellegrini al 1600
En tanto, en Tandil el vecino Darío Nicolás Muruzábal fue víctima de un asalto el jueves, aproximadamente a las 21.20, según denunció en la Seccional Segunda.
El hecho se produjo luego de estacionar su Fiat Week End, momento en que fue abordado por dos sujetos armados que lo obligaron a que les entregara la billetera.
El hecho fue caratulado como ?Robo calificado por el uso de armas?.*
Este contenido no está abierto a comentarios