Un cumpleaños soñado: el tandilense Mario Armendaris celebró sus 80 años en la Fórmula 1
El exdirectivo del Tandil Auto Club, radicado en Barcelona, festejó su aniversario de una manera muy especial. Junto a sus hijos Fernando y Hernán, recorrió el circuito de Hungaroring y visitó el box del equipo Alpine y del piloto argentino Franco Colapinto.

La pasión por el automovilismo no tiene fronteras ni edad. Así lo demostró el tandilense Mario Armendaris, quien el pasado lunes 28 de julio celebró su 80° cumpleaños de una manera inolvidable: viviendo desde adentro la previa del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Radicado desde hace años en Barcelona, Armendaris, quien fuera un activo directivo del Tandil Auto Club y actual colaborador del Real Automóvil Club de Cataluña en el circuito de Montmeló, compartió un día soñado junto a sus hijos, Fernando y Hernán, en el mítico trazado de Hungaroring.
La jornada estuvo cargada de emoción y adrenalina, y tuvo su punto culminante cuando la familia Armendaris tuvo la oportunidad de visitar el box del equipo Alpine F1 Team. Allí, pudieron conocer de cerca la intimidad de la máxima categoría del automovilismo mundial y saludar al joven piloto argentino Franco Colapinto, quien se encontraba preparándose para su octava participación en una práctica oficial de la F1.

El festejo unió las dos grandes pasiones de Mario: el automovilismo y su familia. La conexión con el deporte motor es un legado que ha transmitido a sus hijos, ya que Fernando, uno de sus acompañantes en esta aventura, es actualmente piloto de la categoría Fiat Competizione en Argentina.
Sin dudas, un cumpleaños único para un tandilense que, a pesar de la distancia, mantiene vivo el espíritu fierrero que lo caracterizó durante sus años en la ciudad.