Un efectivo penitenciario sufrió graves heridas en un choque
De acuerdo a la información brindada por la policía, el agente conducía un Ford Ka –patente EDB 655- y por causas que deberá establecer la Justicia, perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de madera correspondiente al tendido eléctrico.
El conductor, identificado como Guillermo Ochoa (24 años), circulaba acompañado por Carla Adriana Janeiro (25 años), también integrante de la policía, que se desempeña en la Seccional Primera.
Tras el tremendo impacto, ambos fueron trasladados por sendas ambulancias al Hospital Municipal Ramón Santamarina, al que ingresaron por el sector de guardia.
En el lugar del accidente intervino personal de la Seccional Segunda que inició una causa caratulada “Lesiones culposas” y una dotación del cuartel de Bomberos de Villa Italia, que trabajó sobre el automóvil.
Además, se dio aviso a la Usina debido a que el poste quedó cruzado e interrumpía el tránsito por la arteria.
El estado
de salud
De acuerdo a la información que brindaron desde el Hospital, Carla Adriana Ochoa sufrió heridas leves y permaneció internada hasta ayer por la mañana en observación.
En tanto, los familiares de Guillermo Ochoa decidieron trasladarlo a la Nueva Clínica Chacabuco debido a la cobertura de su obra social, donde quedó alojado en el área de terapia intensiva.
Según el parte policial, el joven sufrió un sangrado en la cabeza y politraumatismo de hemitórax. u
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios