fbpx Un ex tenista confesó que se fue de Tandil porque pensó que Pérez Roldán podía matarlo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un ex tenista confesó que se fue de Tandil porque pensó que Pérez Roldán podía matarlo

Foto: La Nación

El Eco

El ex tenista Guillermo Rivas, quien tuvo un breve paso por la ciudad de Tandil en los años 80, brindó una nota a La Nación en la que contó su experiencia con Raúl Pérez Roldán, acusado días atrás de haber maltratado físicamente a su hijo cuando era su entrenador.

Desde Palm Beach, Estados Unidos, Rivas contó que solo estuvo tres días en la ciudad: “Es que a los 17 años ya tenía mis principios, no lo iba a soportar. Me fui porque pensé que ese tipo era capaz de cualquier cosa”.

Tras leer las declaraciones de Guillermo Pérez Roldán que el mismo medio hizo públicas, Rivas señaló que “Guillermo dice que contó sólo el 1% de todo lo que vio y sufrió para no ser dramático. El 1% ya es suficiente para aquellos que lo vivimos”.

Contó que tuvo que entrenarse en Tandil para poder disputar las giras Cosat y europea 1982, a las cuales ya había clasificado, pero la experiencia no fue nada buena: “En vez de hablarme, Pérez Roldán me insultaba, me decía ‘pendejo de mierda’, que si no hacía lo que me decía me iba a cagar a palos. Bueno, me tiraba pelotazos…”.

Explicó que hacía eso porque se enojaba y relató que un día se dio vuelta y esquivó “de casualidad” un pelotazo que le había tirado a la cabeza. “Me miró desafiante y me gritó: “Te voy a matar hijo de puta” . Lo encaré. Me tuvieron que separar”, recordó.

Al día siguiente, Rivas decidió abandonar la ciudad y dejar de entrenar con Pérez Roldán: “Pensé: tengo que salir de acá porque este tipo capaz me mata . Eso sentí, a ese nivel”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • y….entramos en que un reto y un pelotazo te hacen pensar que te puede matar ….! medio pelotudo este muchacho !!

  • Tuve la suerte de trabajar para y con el en el en el rubro stud-haras, excelente trato -de el y su family- para conmigo, familia y personal de caballerizas…, emprendedor, visionario…un adelantado…, generador de puestos de trabajo…, exigente…si claro, pero con BUEN TRATO, JAMÁS, NUNCA JAMÁS, -y no estuve 15 minutos- un levantar la voz…se banco lo que venga y JAMAS UNA PUTEADA…
    Exitoso en el Turf…, cómo pocos…un bendecido del éxito…en lo que a mí respecta… EXCELENTE DIEZ FELICITADO…
    Vaya entonces mis respetos y solidaridad para con él…sin entrometerme en su tema familiar, qué, a mi ver es privado…

  • Don RAUL, no era un “manso” que digamos… pero tampoco creo que deba ahora venir a remover cosas que pasaron el Siglo pasado…

Deja un comentario