Un hombre encontró un lagarto de más de medio metro de longitud cerca del baño de su casa
Alrededor de las 11.30 de ayer Roberto Benito encontró un lagarto al lado del baño de su vivienda ubicada en Martín Fierro 739, en la zona de El Cerrito.
?Mi señora lo vio al lado del baño, en el fondo donde hay un excusado. Yo lo quise agarrar y no pude, así que esperamos un rato y volvió a aparecer. Otra vez vino para el lado del baño. Entonces mi señora lo empujó con una escoba y yo lo metí en una lata?, explicó Benito al describir las peripecias que vivió ante el hallazgo.
Además, al referirse al ejemplar, aseguró que ?antes había más cuando no estaba tan poblado el lugar?. ?Nosotros hace 30 años que vivimos acá, y antes había unos grandes que estaban abajo de las piedras y salían a tomar sol a la tarde?, agregó a El Eco Multimedios.
Con respecto a la presencia de víboras señaló que no hay muchas en la zona actualmente, también por el tema de que hay muchas viviendas.
?Nosotros estamos acostumbrados ya, y este lagarto es chiquito. Yo no tengo miedo, los agarro con la mano, igual que a las culebras?, contó.
Roberto Benito indicó que es posible que dicho animal haya venido de la colonia del Club Uncas ya que, según contó, la nieta de su esposa vio uno hace algunos días en ese lugar, que está muy cerca de su vivienda.
?No sé que andaría buscando, agua seguro, la víbora también baja mucho del cerro a buscar agua?, concluyó al realizar un análisis de lo que le tocó vivir, con una mezcla de sorpresa y curiosidad.*
Mientras tanto, aguardaba la presencia de un veterinario que pudiera llevárselo del lugar.*
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios