Un joven de Villa Cacique murió en un accidente que involucró a un tandilense
Según informó Ecos Diarios de Necochea, como consecuencia de la violenta colisión falleció en forma instantánea Javier Alejandro González, de 36 años, oriundo de Villa Cacique y empleado en la cantera de la empresa Loma Negra.
González viajaba en el 504 acompañando a Rodrigo Hernán Retamar, de 33 años, quien trabaja en un establecimiento rural de San Manuel.
Por causas que se procuran establecer, el Peugeot chocó de frente contra una camioneta 4×4 Honda CRV que conducía el tandilense Roberto Mario Hoffmann, de 72 años, según informó la publicación.
De acuerdo con las primeras informaciones manejadas por el diario, la Honda CRV se habría cruzado al carril contrario.
?El conductor del 504 intentó evitar la colisión cruzando hacia la otra mano. En ese momento la camioneta habría regresado hacia el centro de la calzada. Se produjo entonces una violenta colisión en la que el Peugeot quedó parcialmente destruido y González sufrió heridas gravísimas que le causaron la muerte en forma instantánea?, se indicó.
En tanto, los conductores de ambos vehículos sólo sufrieron lesiones de menor consideración y poco después de ser atendidos en el Hospital Municipal ?Gaspar M. Campos?, fueron dados de alta.
En el lugar intervino personal de Patrulla Rural Lobería y las actuaciones quedaron a cargo de la Ayudantía Fiscal de esa localidad, y se señaló que la colisión se produjo en medio de una lluvia.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios