Un joven está muy grave tras un triple choque entre dos autos y un camión en la Ruta 226
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Un importante choque ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 6, en la Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro 171, que dejó como saldo a un joven herido de gravedad.
La impactante colisión involucró a dos automóviles: un Volkswagen Cross Fox -patente HHY 690- y un Peugeot 306 -dominio CSF 274- y un camión Scania de la empresa Petrotandil, patente JYO 480.
Según informó el jefe de Seguridad Vial, subcomisario Oscar Urruchúa, el tremendo choque habría sido provocado por el estado de ebriedad del conductor del Valkswagen Cross Fox, que circulaba en sentido Azul–Tandil, cuando se desvió del carril y colisionó de frente contra un Peugeot 306 que iba en sentido contrario.
Detrás, circulaba un camión Scania de la empresa Petrotandil, cargado de combustible, al mando de Hugo Daniel Satti de 60 años, que impactó fuertemente contra el Peugeot.
El conductor del Valkswagen Crossfox fue identificado como Miguel Angel Benavente Barra, de 42 años, profesor de educación física, oriundo de Tandil, quien resultó ileso, al igual que el conductor del camión Scania.
En tanto, al volante del Peugeot 306 se encontraba Lucas Sedeillan, de 32 años, también oriundo de la ciudad, quien fue inmediatamente trasladado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, desde donde se informó que sufrió múltiples traumatismos y se encuentra en estado crítico con “riesgo de vida”.
En el lugar trabajaron efectivos de Seguridad Vial a cargo del subcomisario Oscar Urruchúa y efectivos del Cuartel de Bomberos de Villa Italia.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios