Un matrimonio sufrió un accidente al embestir con su auto a una formación ferroviaria en la Ruta 74
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Un accidente ocurrió en la mañana de ayer en la Ruta Provincial 74, alrededor de las 9, cuando un matrimonio oriundo de Neuquén embistió con su coche a una formación ferroviaria, en cercanías del acceso a Azucena.
El hecho estuvo protagonizado por un automóvil Suzuki Fun, color gris, patente HTS 453, que circulaba en sentido Benito Juárez Tandil, conducido por Rodolfo Vera, de 66 años, quien viajaba acompañado por su mujer, Lidia Antonia Salazar, de 73 años. Ambos tenían como destino la localidad de Mar de Ajó.
De acuerdo a las primeras informaciones logradas en el lugar del hecho, Vera no habría advertido la presencia del tren, situación en la que se produjo el choque.
Como consecuencia, el Suzuki salió descontrolado de la cinta asfáltica, volcó y quedó a la vera de la ruta. El conductor del vehículo resultó ileso, mientras que su mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital Santamarina, con heridas de consideración aunque el parte médico brindado desde la policía detalló que la mujer estaba estable y su cuadro no revestía riesgo de vida.
Cabe indicar que en el lugar del accidente intervino la Sección Seguridad Vial Tandil, coordinada por su titular, el subcomisario Oscar Urruchúa.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios