Un motociclista accidentado cuestiona a un automovilista
Ambos rodados circulaban en el mismo sentido y la colisión se produjo cuando el auto intentó girar a la izquierda, según marcó José Colotti, el motociclista en cuestión.
Si bien en el lugar del hecho se indicó que el hombre tenía golpes menores, el lesionado se presentó ayer en El Eco de Tandil y dijo que hoy deberá volver al centro asistencial debido a que padece un fuerte dolor en la cadera.
Independientemente, cuestionó no sólo la maniobra sufrida sino también que dijo que el conductor era ?el jefe de la Departamental de Policía, un tal Eduardo Pérez? y que no se preocupó posteriormente por su estado de salud.
Colotti añadió que ?tengo seguro y todo, pero no puedo retirar la moto, mientras que él ya se llevó su auto, un Chevrolet Astra. No fue al Hospital a preguntar cómo estaba ni nada y no quiero que las cosas queden impunes, porque esto podría haber sido mayor?.
Recibí las noticias en tu email
El choque
Colotti indicó que al accidente sucedió ?cuando me dirigía a mi domicilio ?vivo en Ezeiza 82- después de trabajar. Iba despacio y faltaría un metro para llegar a Brandsen, cuando un auto se me atraviesa y dobla a la izquierda, cerrándome. No me dio tiempo a nada?.
El saldo fueron daños importantes en la moto y diversos golpes a su conductor.
Añadió que el automovilista ?lo único que me dijo es si necesitaba algo y después se marchó. Llegó una ambulancia, mientras que la gente que vio se preguntaba cómo me había encerrado así?.
Finalmente afirmó que ?necesito la moto para trabajar. Mañana ?por hoy- tengo que volver a ir a la comisaría?, a la vez que acotó que ?tengo testigos de todo lo que digo y no quiero que se tapen las cosas?.*
Este contenido no está abierto a comentarios