Un motociclista con heridas de gravedad al ser embestido por un remís
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/07/hospital-frente-28-6-2012-5-1024x698.jpg)
Un llamado al 101 alertó a la Policía sobre la presencia de cuatro extraños en un complejo de departamentos ubicado en Colombia 781. Los efectivos presentes en el lugar, hallaron a un menor de 15 años escondido cerca de un cuchillo, aunque no se constataron robos en los domicilios. Posteriormente fue iniciada una causa por violación de domicilio y el niño fue entregado a sus progenitores.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAyer por la mañana, un muchacho de 27 años que iba en su moto Honda XR 125, fue embestido por un Siena, dominio HXQ 725 propiedad de José Levy, que circulaba por calle Sarmiento. Martín Vicente resultó con una fractura expuesta de su tobillo izquierdo y lesiones de gravedad, por lo que debió ser trasladado de inmediato a un centro de salud para ser asistido.
También, cerca de la medianoche, un hombre fue encontrado en estado de inconciencia en la vía pública, en la intersección de Ijurco y San Franciso, por lo que la policía y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar. La persona identificada como Marcelo Ricardo de cuarenta años fue trasladada al Hospital Municipal, donde se encuentra internado en el área de cuidados intensivos. Al parecer, fue golpeado por detrás de forma violenta por otra persona, que fuentes policiales estiman fue a causa de una discusión.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios