Un motociclista con heridas leves tras un choque con una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/07/res_4loc-11.jpg)
En la tarde de ayer colisionaron en la intersección de la avenida Avellaneda y Roca una camioneta Volkswagen Amarok color blanco -patente MQZ 824- y una moto Zanella RX 250 -dominio 131 GSN.
El rodado mayor era guiado por Ramón Alía (75), quien circulaba por Roca e intentó ingresar a la avenida Avellaneda en dirección a Brasil. Allí embistió a la moto conducida por Marcelo Florentino (28), que transita por Avellaneda con sentido a la avenida Santamarina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl hecho
El Eco de Tandil dialogó con Florentino, quien expresó que “venía por Avellaneda detrás de un vehículo que circulaba en la misma dirección, a unos 60 metros. Vi que un auto por Roca frenó, la camioneta lo esquivó, metió la trompa en la avenida y me terminó golpeando”.
Luego mencionó que “tenía el casco puesto y sólo me hice un corte en la pierna y otros golpes, también en los miembros inferiores, que me molestan”.
Alía permaneció al lado del joven lastimado junto con su abogado, al que convocó para saber los pasos a seguir. Escuetamente, explicó que “justo quería doblar para Avellaneda y engancho la moto. Yo estoy bien, espero que lo del muchacho no sea nada”.
Instantes después arribaron al lugar familiares del accidentado y una unidad sanitaria del Hospital Ramón Santamarina, donde fue derivado Florentino para una mejor atención.
Alía y el personal policial cargaron la moto en la caja de la camioneta para trasladarla hasta el domicilio del accidentado. u
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios