Un motociclista sufrió graves heridas en violenta colisión
La colisión tuvo lugar alrededor de las 20, en la intersección de Vélez Sarsfield y Payró. Por aquélla circulaba una moto Gilera 110cc., patente 007 EKY, guiada por Rubén Llanos, y por ésta una Gilera 110, dominio 509 COO, al mando de Ernesto Farías. Como consecuencia del choque, Llanos, que conducía sin casco, impactó pesadamente contra el asfalto, por lo que sufrió heridas en su cráneo.
Trasladado al Hospital, los médicos que lo asistieron decidieron intervenirlo quirúrgicamente, y al cierre de esta edición pugnaban por salvarle la vida. En tanto, Farías sólo recibió un golpe en una de sus rodillas.
Todavía shockeado por el hecho, Farías relató que ?me pegó en la rueda de atrás y fui a parar a los pastos?, dijo señalando un baldío ubicado en la esquina. ?Le pasé cerquita al poste de luz?, agregó.
En el lugar, en el que quedó una gran mancha de sangre, trabajaron los peritos policiales, mientras que anoche se llevaban a cabo las diligencias judiciales en el marco de la causa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn Estrada y Payró
Poco después, en la intersección de Payró y Estrada, colisionaron una moto Guerrero, que estaría afectada a un servicio de mandados, y un Ford Taunus, guiado por Hugo Rodolfo Cena (60). En el impacto, el motociclista, cuya identidad no trascendió, recibió fuertes golpes y fue trasladado al Hospital, en el que anoche se lo asistía.
En Lisandro de la Torre
y De la Canal
Casi simultáneamente, en Lisandro de la Torre y De la Canal chocaron un Fiat 128 y un Fiat Duna. Como consecuencia de la colisión, una mujer que se trasladaba en el Duna sufrió lesiones que motivaron su derivación al nosocomio municipal.
En tanto, el resto de los ocupantes de los automóviles resultaron ilesos.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios