Un motociclista sufrió heridas en un confuso accidente
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/07/acci.jpg)
Ayer, en horas de la noche, un motociclista sufrió lesiones que no revistieron gravedad en un confuso accidente en la colectora Macaya e Ijurco. El joven debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde quedó internado con una fractura de miembro inferior.
El hecho sucedió alrededor de las 19.30, cuando Esteban Casado, de 17 años, circulaba en motocicleta por la colectora Macaya, entre Ijurco y Juárez. Al cierre de esta edición el personal de la comisaría Cuarta, que actuó en el lugar, estaba tomando declaración a testigos en pos de esclarecer cómo sucedió el accidente.
En principio, algunas versiones apuntaban a que la moto había colisionado con un automóvil que estaba estacionado y que el conductor del rodado había volado por el aire, golpeando pesadamente con su cuerpo el pavimento. Sin embargo, otra hipótesis daba cuenta de que el motociclista habría perdido el control del vehículo, golpeándose contra el cordón de la vereda.
Momentos después, llegó la ambulancia que trasladó al joven al Hospital Ramón Santamarina con fuertes golpes y se estima que algún familiar habría retirado la moto del lugar ya que cuando llegó la Policía ya no estaba allí.
En el centro asistencial local fue examinado por los médicos que determinaron que deberá permanecer internado por haber padecido una fractura de miembro inferior.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios