fbpx Un padre denunció que su hijo fue agredido por una banda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un padre denunció que su hijo fue agredido por una banda

Ayer por la mañana, un menor que aguardaba en la esquina de avenida Balbín y Pellegrini la llegada del colectivo para ir a la escuela, fue atacado por un grupo de cinco personas que lo golpeó y robó sus pertenencias.

Así lo denunció su padre, Néstor Andrés, que manifestó que a su hijo de 12 años se le acercaron jóvenes de 16 y 17 años que le exigieron dinero “y lo sacaron corriendo”.

Al alcanzarlo “le pegaron una piña, cayó al piso, lo golpearon en la cabeza”, para sustraerle la mochila con los útiles, la netbook del programa Conectar Igualdad y la campera.

Luego de lo sucedido “se acercó el sereno de Gómez y Balbín, donde estacionan camiones”, llamó a la policía y lo llevaron para la casa de su madre, que “enseguida me llamó y me contó lo que había pasado. Fui e hice la denuncia”, narró.

Sobre su hijo detalló que “tiene un golpe en el ojo” y que se encuentra “asustado, shockeado. Y ahora tiene miedo de ir a la escuela porque cuando va es de noche, está oscuro, hay poco movimiento”.

“El tema es que siempre toma el colectivo a dos cuadras y le pasó esto en un segundo. Tomaremos las medidas como padres para que esto no le pase más”, aseguró el padre del menor agredido.

También indicó que se acercó hasta el establecimiento educativo al cual concurre su hijo para avisar lo sucedido “y la preceptora me dijo que se iban a hacer cargo de reponer el material escolar y las carpetas del año para que se ponga al día”.

Para finalizar, y a modo de reflexión, lamentó que “si ya no puede ir a la escuela o ir a jugar a la pelota, no puede hacer nada, y no lo digo sólo por mi hijo, sino por el de cualquiera”, dado que esta situación “puede pasar a las 7, a las 17 o a las 22”.

“Hoy pasó que le pegaron una trompada y no pasó a mayores. Ahora nosotros tomaremos las precauciones”, finalizó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario