Un remisero fue asaltado por un pasajero durante la madrugada
Pasadas las cuatro de hoy, un trabajador del volante que estaba cumpliendo sus funciones a la salida de un local céntrico de diversión fue víctima de un asalto a mano armada, de acuerdo al relato realizado por compañeros de trabajo bajo estricta reserva de identidad.
Indicaron que el remisero fue abordado por un pasajero que solicitó como destino un domicilio cercano a la cancha del club Excursionistas, en el barrio Palermo.
Al llegar a la zona, el pasajero extrajo un arma y obligó a la víctima a entregar el dinero que tenía -unos 200 pesos- y el celular.
Sin esperanzas de recuperar nada y para evitar trámites, el damnificado optó inicialmente por no radicar denuncia ni dar aviso a la policía, según indicaron sus colegas.
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios