Un robo de cables dejó sin suministro de luz a 150 usuarios de la Usina
Tres cuadras se vieron afectadas por el hecho durante la madrugada del viernes.

El gerente técnico de la Usina Guillermo Saab, aseguró a El Eco Multimedios y El Eco TV, que tras el robo de cables de teléfono se enganchó con una línea de la empresa y han dejado sin servicio de luz a más de 150 usuarios en Cuba y Ugalde durante la madrugada del viernes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos vecinos estuvieron llamando por la falta de servicio y desde el prestador local enviaron una patrulla a las 5 de la mañana. A las 6 ya se pusieron a trabajar en el lugar y a las 8.30 ya tenían el servicio restablecido.
“Es muy peligro, tanto como para la gente que está robando tanto para los vecinos que salen a la calle. En algunos casos puede quedar un cable con tensión en el piso y cualquiera puede tener un accidente. Si vas por la calle lamentablemente ves muchos cables colgando de los postes por la ciudad y lógicamente nos llaman porque los cables son peligrosos. El 95 por ciento de la salida de nuestros camiones es para solucionar problemas con cables que no son eléctricos. El problema es que una moto, o una bici pueden pasar y caerse pero nada más”, declaró Saab.
Asimismo manifestó que “cuando algún vecino encuentre un cable en el piso nos llamen”.
