Un solitario delincuente armado asaltó una sede tandilense de la aseguradora Liderar
Un nuevo atraco cometido por una persona joven, que utilizó un arma de fuego, tuvo lugar aproximadamente a las 14.20 del lunes en el local de la compañía de seguros Liderar, ubicado en Marconi 1477.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa fuerza de seguridad fue alertada del hecho por medio de un llamado al servicio 101, en tanto que el delito fue confirmado por personal de la Seccional Primera que llegó al local y dialogó con la encargada, Fabiana Bayer.
La denuncia generó el inicio de una causa caratulada como “Robo calificado por el uso de arma”.
Tras lograr el botín, cercano a los tres mil pesos, el delincuente se dio a la fuga y no pudo ser localizado, a pesar de la rápida llegada de móviles policiales a la zona.
No obstante “le dijimos varias veces que no teníamos más y se retiró”, dijo la empleada.
Durante la huida, el joven asaltante –que sería mayor de edad- “se puso nervioso porque no podía abrir la puerta para salir”.
El delincuente “entró a cara descubierta y tenía un arma debajo de la ropa. No sé de dónde la sacó, pero nos gritaba que le diéramos la plata o nos tiraría”.
Para ingresar al lugar, había tocado el timbre, y en reiteradas oportunidades les había dicho que estaba en el lugar para pagar una póliza.
Cabe indicar que las oficinas tienen el frente vidriado, en tanto que a la hora del atraco no había movimiento en la cuadra. Es que “los negocios vecinos cierran al mediodía, por lo que estamos muy desprotegidos”.
La mujer recordó que “en enero nos pasó algo similar, a las 10 de la mañana, pero no importó mucho el movimiento”.
Finalmente la víctima del atraco dijo que analizarán la posibilidad de adoptar mayores medidas de seguridad.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios