Un solo apostador ganó 13 millones en el Loto pero ¿dónde está?
Una de las dueñas de la agencia donde se vendió la tarjeta ganadora del Loto Desquite dijo hoy que aún no sabe quién es el afortunado ganador y manifestó que desea que sea "alguien que lo necesite".
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa mujer, que se identificó como Isabel, se manifestó "muy contenta" por haber vendido la tarjeta en esa agencia, ubicada en avenida Fernández de la Cruz 1702, del barrio porteño de Pompeya.
"Me gustaría que sea alguien que lo necesite, algún obrero que generalmente vienen a comprar aquí", dijo la mujer, que es una de las dueñas de la agencia que vendió la tarjeta con los números 5, 9, 11, 30, 18 y 38, con un premio de $13.190.521.
La mujer opinó que el ganador "puede ser alguien del barrio" al señalar que "hay gente que juega todas las semanas el mismo número y si gana ni nos enteramos".
"Me parece tan raro, ni me imaginaba que podía ocurrir", manifestó Isabel, quien dijo a los medios que en esa agencia se vendieron "seis premios ganadores de la lotería, pero nunca un premio como este".
Isabel contó que la agencia "fue fundada por su padre en el año `71 y que son cinco dueños", que recibirán el 1% del monto total del premio.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios