Un tandilense, con la nieve hasta las rodillas
Mientras los tandilenses comenzamos a disfrutar los primeros calorcitos del verano en ciernes, un coterráneo aguarda que la nieve llegue a medio metro.
Cuestión de latitudes de por medio, el amigo Marcelo Noguera -quien se radicó en Estados Unidos hace algún tiempo- nos mandó una fotografía de cómo se viene el invierno en el país del norte.
Concretamente, Marcelo se encuentra en la ciudad de Broomfield, localidad ubicada a unas diez millas de Denver y a unas 100 de la turística Aspen, en el estado de Colorado.
La nieve, nos cuenta, comenzó anoche y se espera que continúe hasta mañana. Así las cosas, de un momento a otro, el amigo Marcelo se encontrará con un colchón blanco que superará los 50 centímetros.
Desde la calidez primaveral de nuestros 25 grados al mediodía le decimos que, si puede, la disfrute…
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios