Un tandilense involucrado en un choque donde murieron dos personas cerca de Gorchs
Ayer, en horas de la mañana, dos personas fallecieron a raíz de un accidente ocurrido en el kilómetros 149 de la Ruta Nacional 3. En tanto, un tandilense sufrió lesiones de carácter leve.
De acuerdo a la información brindada por la Policía de Seguridad Vial de Gorchs, el hecho ocurrió alrededor de las 9 cuando, por circunstancias que se intentan establecer, un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, dominio EWE 223, que circulaba en dirección Buenos Aires-Tandil, colisionó de frente con una camioneta Isuzu pick up, color gris, patente BLA 154.
Como consecuencia de ese impacto, un vehículo marca Fiat modelo Palio, patente GIX 203, conducido por Darío Daniel Osterrieth, de Tandil, no alcanzó a esquivar la luctuosa escena. Este auto circulaba detrás de la camioneta y al intentar evadirla cuando estaba girando sobre la ruta, la embistió en el lateral del acompañante.
Los lesionados fueron trasladados al nosocomio de la localidad de Las Flores.
Recibí las noticias en tu email
Las víctimas
El Volkswagen era conducido por Manuel Santiago, quien iba acompañado por Rubén Omar Santiago, y ambos fueron las víctimas fatales. Eran oriundos de Quilmes.
En tanto, la camioneta Isuzu era guiada por Juan Antonio Soler, acompañado por Valeria Sáez y tres menores de 12, 15 y 9 años. Todos ellos son de Tres Arroyos.
Los ocupantes de la camioneta sufrieron traumatismos varios, mientras que el conductor del Fiat Palio, de Tandil, presentó un golpe en el pecho.
La causa quedó caratulada como “Doble homicidio culposo y lesiones culposas”. u
FOTO GENTILEZA NOTICIAS DE AZUL
Este contenido no está abierto a comentarios