Un tandilense murió al chocar su auto con un caballo, en una ruta provincial de La Rioja
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Fuentes de la División Accidentes Viales de la Policía de La Rioja confirmaron que cerca de las 3 de ayer, murió Juan José Vena (66 años), al protagonizar un fortísimo choque con un caballo. El lamentable hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial 5, unos 80 kilómetros al este de la capital riojana, a la altura del paraje Jesús María.
El hombre, que tenía nacionalidad italiana, se había mudado de Tandil a esa provincia donde, según el diario Nueva Rioja, tenía una reconocida agencia de automotores.
La víctima conducía un Audi A4 negro –dominio EUT 521- cuando se le cruzó un equino en la cinta asfáltica, al que embistió y cayó sobre el frente de su automóvil. Descontrolado, el vehículo habría dado algunos tumbos y terminó sobre la banquina, entre unos árboles.
De acuerdo a lo informado por Nueva Rioja, “el vehículo literalmente voló poco más de 150 metros en línea paralela a la ruta y fue a caer a unos 60 metros monte adentro”.
Si bien Vena murió en el acto, afortunadamente su esposa Sandra Marisa Caresía, de 42 años, y sus hijas de 11 y 14 años resultaron ilesas en el tremendo accidente.
Según Nueva Rioja, Vena y su familia viajaban desde la capital riojana con destino a Buenos Aires cuando se encontraron con el animal suelto sobre la ruta.
A partir de un alerta a los servicios de emergencia, en el lugar actuó personal de la Comisaría Quinta, una dotación de Bomberos, ambulancias, la dependencia de Accidentes Viales y especialistas de la División Técnica Judicial de la Policía de La Rioja que realizó relavamientos planimétricos y otros peritajes.
Signados por
la tragedia
Familiares y amigos de Juan José Vena recordaron que mañana se cumplirán tres años del fallecimiento de su hija Sandra Karina Vena, quien sufrió un fatal accidente en la puerta de su casa, ubicada en Paso de los Andes 562, en el barrio tandilense de Villa del Parque.
En esa ocasión, la tragedia se apoderó de la familia cuando Sandra se disponía a comenzar la jornada laboral e intentaba salir de su hogar en su vehículo, un Citroën 3CV. La mujer retiró unas piedras de las ruedas, que utilizaba como tacos, y fue embestida por su propio vehículo.*
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios