Un triunfo y una caída de Independiente ante Vélez
El miércoles, la escuadra tandilense prevaleció por 81-76; mientras que ayer por la tarde los de Liniers se tomaron revancha, imponiéndose por 80-74 en un cotejo que se definió a través de un tiempo suplementario.
En este caso, en Independiente no se alistó el escolta Juan Manuel Ruiz, que en el partido del miércoles sufrió un golpe y fue preservado.
En tanto, anoche, el rojinegro se medía con Los Indios de Moreno, equipo que al igual que Vélez también será parte de la Zona Sur en la Liga B que se pondrá en marcha el próximo viernes.
Independiente compartirá su zona con Hispano Americano de Río Gallegos, Huracán de Trelew, Estudiantes de Olavarría, Alianza de Viedma y Centro Español de Plottier.
En la primera fecha, el rojinegro recibirá en el polideportivo Duggan Martignoni a Hispano Americano.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios