Una camioneta chocó a un acoplado y su conductor sufrió lesiones leves
Un accidente que milagrosamente no ocasionó heridos de gravedad sucedió durante la madrugada de ayer en la avenida Del Valle, a poca distancia de la cancha del club Ferrocarril Sud.
Una camioneta Ford F 100 embistió con suma violencia a un acoplado que estaba estacionado y el conductor del rodado quedó atrapado entre los restos de los vehículos, por lo que debió ser convocada una dotación del Cuartel de Bomberos para su rescate.
Pese al preocupante cuadro observado en el lugar, profesionales del Hospital Municipal Ramón Santamarina determinaron que el conductor no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.
El herido sufrió un corte en un brazo y fue identificado como Marcos Emanuel de León (21). Guiaba una camioneta con cúpula, dominio RRN 122.
Intervino en el caso la Seccional Tercera local y se inició una causa caratulada como “Lesiones por accidente”.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios