Una escribana murió luego de ser golpeada por arrebatadores
El deceso de la profesional, llamada María Isabel Osores, de 65 años, se produjo anoche en un sanatorio del centro de la ciudad, según trascendió esta mañana.
El hecho, por el cual se detuvo a los dos presuntos autores, de 18 años, se produjo el sábado, en horas de la mañana, frente a la casa de Osores, situada en La Plata al 100, del barrio Villa Alem de esta ciudad.
La escribana salía cerca de las 7:00 de esa jornada de su vivienda para dirigirse a Salta, donde vive su madre, momento en el cual fue sorprendida por dos delincuentes, según lo informado por el diario La Gaceta de esta ciudad.
Como la mujer se resistió a que le arrebataran la cartera, los delincuentes la arrojaron al piso y la atacaron con saña a patadas en distintas partes del cuerpo, hasta que se hicieron del botín, de acuerdo con lo señalado.
La mujer fue trasladada en un primer momento al Hospital Padilla y luego a un sanatorio céntrico, donde luego de tres días de agonía se produjo la muerte.
En tanto, tras la salvaje agresión, la Policía realizó un rastrillaje en la que sorprendió a los presuntos autores del crimen, dos jóvenes de 18 años.
También se demoró a un hombre de 32 y otro joven de 18, sospechados de integrar la misma banda y haber colaborado en el arrebato.
Por otro lado, en una vivienda cercana al lugar en el que se encontraban los jóvenes se encontró la cartera de Osores, con todas las pertenencias, a excepción del dinero.
Según indicaron fuentes policiales, en el momento de la detención ocurrida cerca del mediodía del sábado, los sospechosos parecían tener síntomas de haber tomado alcohol desde la noche anterior.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios