Una exigente prueba para las aspiraciones de Lanús
Lanús afrontará un exigente compromiso cuando reciba hoy a San Lorenzo de Almagro en el cotejo sobresaliente de los tres que se jugarán en la continuidad de la 16ta. fecha del Campeonato Clausura de primera división.
Además, Godoy Cruz enfrentará a Colón de Santa Fe e Independiente lo hará con Rosario Central.
En el \’Granate\’ (31 puntos), el entrenador Luiz Zubeldía mantiene una sola duda: Diego Valeri (arrastra una molestia en la rodilla derecha), y si no se recupera jugará el paraguayo Eduardo Ledesma.
Esa sería la única variante que introduciría el puntero, ya que no es necesario tocar piezas si el equipo funciona como pretende el técnico.
En el \’Azulgrana\’ ((18), que viene de caer (2 a 0) como local contra Newell?s Old Boys, Diego Simeone ya tiene definido el equipo, que tendrá los regresos de Cristian Ledesma y Santiago Solari. Los que salen son los juveniles Axel Juárez y Fabián Bodagaray.
Para los de Boedo, el triunfo sería importante en la lucha por sumar puntos para las Copas del 2010.
En el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, Godoy Cruz (20), que vio cortada una buena racha al perder (2 a 0) ante Tigre, irá por la recuperación cuando se mida con el irregular Colón de Santa Fe (25).
En el \’Bodeguero\’, el defensor Lautaro Formica está casi descartado, si no llega lo reemplazaría Sebastián Martínez. El ingreso de este último posibilitaría que el cordobés Francisco Dutari se corra al sector izquierdo de la defensa.
En el \’Sabalero\’, el DT Antonio Mohamed decidió hacer tres cambios, debido a las lesiones de Ariel Garcé y Daley Mena y a la suspensión de Sebastián Prediger.
A Garcé lo reemplazaría el paraguayo Salustiano Candia, mientras que por Mena entrará Matías Oyola, y Nicolás Torres ocupará el lugar de Prediger.
En el estadio Tomás Adolfo Ducó, Independiente, que está atravesando una gran crisis futbolística, se medirá con el urgido Rosario Central (19).
En el \’Rojo\’ (17), Américo Gallego efectuará dos variantes en el equipo que cayó (3 a 1) con River.
El juvenil Fernando Godoy suplantará al suspendido Gastón Machín (llegó a las cinco tarjetas amarillas), y Diego Churín por Leonel Nuñez.
Por su parte, en el \’Canalla\’, el técnico Miguel Russo tendrá que concretar tres cambios. Diego Braghieri entrará por el expulsado Guillermo Burdisso, Nahuel Valentini por Hernán Danelón, en una variante táctica, y Andrés Franzoia jugará si Emilio Zelaya no llega en óptimas condiciones físicas. (Télam)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios