Una fuerte inversión
En los próximos días comenzarán las obras en el circuito La Cascada de la Villa Don Bosco de cara a una nueva presentación de la categoría APAC.
De acuerdo a lo manifestado por Omar García y César Donati, presidentes del Tandil Auto Club y APAC respectivamente, los trabajos consisten en un movimiento completo del trazado de 1.750 metros, con tareas de desagües, disqueados y renovación del compactado que demandarían un tiempo cercano a los diez días.
La obra tendrá la responsabilidad de una empresa de nuestro medio y la inversión sería cercana a los veinte mil pesos. La idea de ambos dirigentes es contar con el escenario lo antes posible, para ver la posibilidad de correr en el último domingo de julio o el primer fin de semana de agosto, siempre y cuando pueda solucionarse la emergencia sanitaria.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios