Una mujer aseguró que en la policía le sugirieron no realizar la denuncia por el robo de su automóvil
Días atrás, cuando la pareja de Paulo Porta y su mujer sufrieron el robo de su auto, aseguraron que si bien lo recuperaron, cuando fueron a la policía a denunciar el hecho, aseguraron que les sugirieron que no la hicieran, para no tener que contar con el vehículo mucho tiempo secuestrado. Y lamentó que de esa forma, las estadísticas no reflejan la realidad.
La esposa de Porta explicó a El Eco Multimedios que su Fiat Duna fue robado cuando se encontraban en un cumpleaños en Portugal al 900, y, al descubrir el asalto, se comunicaron con el 101, que de inmediato envió patrulleros al lugar.
“Tuvimos suerte que el auto se paró, tuvo un desperfecto mecánico y lo encontramos abandonado, a la media hora”, contó la mujer, que lamentó de todas formas que los autores del ilícito “se llevaran todos los papeles del auto, como la certificación de la VTV, la cédula verde, los certificados de seguro y el registro, entre otra documentación.
Según contó, el auto apareció en Costa Rica y Liniers, por lo que pidió a todas aquellas personas que hayan estado en contacto con la zona que, si encuentran la documentación, se comuniquen al 433045,
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Sé que al no hacer la denuncia, no queda asentado que hubo otro robo. Nos dijeron que hiciéramos lo que quisiéramos, pero si denunciaba, quedaba secuestrado y tardaba mucho en ser recuperado”, lamentó.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios