fbpx Una mujer busca a su media hermana de 28 años y expresó su deseo de conocerla y darle un abrazo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una mujer busca a su media hermana de 28 años y expresó su deseo de conocerla y darle un abrazo

Solamente sabe que nació el 4 de julio de 1991 y que es hija de su padre Pioli, que falleció pocos meses después del nacimiento de la niña. “Quiero darle un abrazo, que sepa que tiene una hermana que podría ser su mamá porque tengo una hija de esa edad, conocerla, saber que fue de su vida, si necesita algo”, expresó Marcela Pioli.

Mariano Leunda

Una mujer busca a su media hermana de 28 años, a quien aún no conoce y expresó su deseo de saber de ella y darle un abrazo.

Marcela Pioli contó a El Eco de Tandil la historia que hoy la lleva a esta intensa búsqueda de esa hermana desconocida.

“Hace 28 años, mi papá estaba enfermo de cáncer y en una carterita de la que usaban antes los hombres encontré una foto de una bebé con una chica joven. Entonces en un descuido de mi mamá yo le pregunté a él si esa nena era su hija, y me dijo que ‘sí, cállate, no digas nada’”, recordó. Poco tiempo después su padre falleció.

Contó que supo que se trataba de una hija extramatrimonial y explicó que “mi mamá vivía, entonces yo guardé esa foto, no dije nada, respeté en vida a mi mamá, porque no creo que ella supiera de esto, nunca dijo nada”.

Tras el fallecimiento de su madre en 2014, por medio de Facebook publicó la foto y expuso la necesidad de encontrar a su hermana a través de esa red social, peor no obtuvo ningún resultado.

“Cuando mi papá estaba enfermo, vino esa señora a visitarlo, mi mamá la vio pero como mi papá era amigo de muchas personas no sospechó nada, y yo la reconocí por la foto, pero no me animé a preguntarle nada, quedé shockeada, nunca esperé encontrarla ahí”, expuso.

En ese momento Marcela Pioli tenía 32 años y su nena 9 meses. Entonces, en un momento en que cruzó palabras con la madre de su media hermana, “salió el tema de los hijos y me dijo yo también tengo una nena que cumple años el 4 de julio (de 1991). Es lo único que sé. No le pregunté nombre de la nena ni nada, quedó así. Mi hermana tiene la misma edad que mi hija, 28 años. No le pregunte el nombre de la nena, nada, le podría haber pedido mil datos pero no me salió”.

Si bien con el correr de los años no pudo obtener datos nuevos, logró saber que en aquel momento vivían en Mitre entre Moreno y Montiel.

“La foto que tengo es de la nena con su mamá en una heladería que había en 11 de Septiembre y Marconi, en un calesita que había afuera”, sostuvo.

Hoy en día no sabe si continúa viviendo en Tandil e intentó averiguar más datos en el registro civil pero no logró dar con nadie nacida ese año con el apellido de su padre. Sin embargo, tampoco hay certeza de que lleve ese apellido.

“Hace tiempo que lo estoy dando a conocer por Facebook pero ahora decidí hacerlo público de esta forma, a ver si logro encontrarla”, afirmó.

Marcela Pioli tiene cinco hijos, uno de ellos era Juan Pablo Rigotti, el joven que fue asesinado el 11 de marzo de 2016 en Ensenada.

Quiero darle un abrazo”

“Lo único que quiero es conocer a mi hermana. Mis hijos y amigas me dicen que lo dé a conocer”, manifestó.

Y expresó que “yo no la quiero molestar, no quiero meterme en su vida. Quiero darle un abrazo, que sepa que tiene una hermana que podría ser su mamá porque tengo una hija de esa edad, conocerla, saber que fue de su vida, si necesita algo, no tengo mucho pero tal vez algo necesite”.

“Si ella no quiere saber nada no quiero molestarla, pero al menos quiero conocerla, darle un abrazo, un beso. Mi papá fue un ser extraordinario y si salió a él ella va a ser también así”, aseguró.

Si su hermana quiere comunicarse con ella o alguna persona desea aportarle algún dato, puede comunicarse al 154-531760.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario