Una mujer de 35 años fue lesionada en un caso que tendría características pasionales
Un caso que tendría ribetes pasionales movilizó durante gran parte de la mañana de ayer al personal policial tandilense, hecho que culminó con la aprehensión de un hombre de 23 años de edad, acusado de lesionar a una mujer de 35 años, además de la sustracción de diversos efectos.
En fuentes oficiales se mantiene reserva acerca de los involucrados en los hechos, dado que por las características pasionales, podrían llegar a verse lesionadas terceras personas.
También es escasa la información suministrada, considerando que desde hoy las partes deberán comenzar a prestar declaraciones en sede judicial.
Sin embargo, a raíz de testimonios logrados en diversas fuentes pudo confirmarse gran parte del eje central de la historia.
Se supo que el personal del Grupo de Patrullas Rurales fue el que inició la causa, al tomar conocimiento debido a una primera denuncia radicada por el esposo de la mujer.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAtacó mientras
era denunciado
Las versiones de absoluta credibilidad señalan que los episodios de ayer se iniciaron con una discusión entre una hija de la mujer que resultara lesionada y el agresor, entredicho ocurrido en un local bailable de Tandil.
La joven ?de unos 15 años- habría cuestionado al joven por una supuesta relación.
Posteriormente el agresor se habría dirigido a una vivienda de Azucena, en la que viviría la agredida, lugar en el cual sustrajo una carabina y una cuchilla.
Tal acción motivó que el marido de la víctima ?que trabajaría en un campo cercano- se dirigiera al Gopar a formalizar la denuncia del caso.
Cuando estaba en tal menester habría recibido el llamado telefónico de su esposa, quien le informaba que había sido atacada por el joven y que había sufrido un corte en un brazo durante un forcejeo.
En forma inmediata, ya bien entrada la mañana, varios móviles policiales y una ambulancia se dirigieron al campo, ubicado en el cuartel VII y a la localidad de Azucena.
Un amplio rastrillaje permitió la captura del denunciado, quien fue localizado a unos tres mil metros de la casa rural, portando las mencionadas armas.
En tanto, la mujer fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde en las últimas horas de la tarde recibió el alta, dado que las heridas sufridas no eran de gravedad.
En ámbitos oficiales se confirmó la aprehensión del imputado, un joven de 23 años, en tanto que se dijo que el caso legalmente está caratulado como ?Hurto en concurso real con portación ilegal de arma de fuego de uso civil y lesiones leves?.
Se dio intervención al fiscal de turno, el abogado Luis Piotti.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios