Una remisera fue asaltada por dos hombres que simularon ser pasajeros, en el barrio La Movediza
La damnificada fue identificada como Ana Gloria Luis Ortiz, de 61 años, quien conducía un Chevrolet Corsa gris y se encontraba trabajando para la empresa de remises Coop como lo hace habitualmente.
Según pudo conocer este Diario, ayer alrededor de las 19, dos hombres se subieron al auto simulando ser pasajeros y le pidieron que los llevara hasta Paseo de los Abuelos al 1800, entre De La Canal y La Pastora.
Los asaltantes, de los cuales la mujer no pudo obtener ninguna característica particular, la habrían amenazado con un objeto con caño que no pudo precisar si se trataba o no de un arma de fuego.
Según algunas versiones, los malhechores habrían tomado el remis en Pellegrini y Saavedra, le pidieron a la conductora que los trasladara hasta algún lugar cercano de la Ruta 226. Una vez en el destino, le habrían pedido su número de celular para contactarla nuevamente para otro viaje y se habrían bajado del auto.
Momentos más tarde, los hombres se habrían comunicado con la damnificada para pedirle que los busque por el mismo lugar y así fue que la llevaron hasta Paseo de los Abuelos al 1800, donde la asaltaron para luego darse a la fuga a pie. No obstante, todavía no se pudo confirmar esta versión.
En principio, la mujer pidió ayuda en el destacamento móvil de La Movediza y luego se dirigió a radicar la denuncia en la Seccional Segunda. En su testimonio, afirmó que los malhechores se alzaron con un teléfono celular y 100 pesos en efectivo.
Afortunadamente, la víctima no fue agredida físicamente así como tampoco violentaron el vehículo; aunque habría sufrido un shock nervioso momentos después del atraco. u
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios