fbpx Una terna platense para el partido de Independiente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una terna platense para el partido de Independiente

Con terna arbitral platense, Independiente recibirá a All Boys de Santa Rosa el próximo domingo, desde las 16. El partido se jugará en el estadio Agustín Francisco Berroeta, de los rojinegros, y será controlado por Diego Gil. Serán asistentes Leonardo Rovera y Máximo Pereyra, también de la capital provincial.

El encuentro será el de ida en el tercero de los cinco cruces eliminatorios del torneo Federal C. La revancha se disputará siete días después, en el estadio Ramón Turnes, de la capital pampeana.

En la formación tandilense podrá volver el mediocampista Nicolás Trasante, quien cumplió una fecha de suspensión. En cambio faltará el zaguero Laureano Pereyra, expulsado en el cotejo anterior, que fue victoria (2-1) frente a Huracán de Carlos Tejedor y clasificación a través de los penales.

All Boys no contará con el defensor Lucas Vassallo ni el mediocampista Mauro Barreiro, expulsados en la revancha frente a Deportivo Rincón, de Rincón de los Sauces. En ella, el conjunto pampeano remontó la desventaja de la ida (0-3) y se clasificó al ganar 4-0.

 

 

Tandilenses

Una terna de árbitros de Tandil dirigirá el partido de ida entre Ferro Carril Roca de Las Flores y Racing de Bavio, también el domingo desde las 16. Dirigirá Víctor González, con Diego Novelli y Maximiliano Moreno como colaboradores.

Los demás cruces de cuartos de final en este sector del cuadro también se jugarán el domingo a las 16. Serán Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi vs. Racing de Balcarce y Camioneros de Río Grande vs. Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario