Una veintena de vehiculos secuestrados
De acuerdo al informe brindado por esa área comunal, durante los operativos desarrollados durante el fin de semana se secuestraron 11 motos, 6 vehículos, 4 camionetas y 3 licencias de conducir por diversas faltas a las reglamentaciones vigentes.
Entre las faltas más comunes detectadas sobresalieron: circular sin casco en moto; transitar sin seguro, tarjeta verde, sin licencia de conducir; manejar sin cinturón de seguridad colocado; girar a la izquierda en vías de doble mano y falta de VTV.
Además se realizaron controles de alcoholemia a conductores y en 3 casos se determinaron valores positivos de 580, 1840 y 1470 mg/litro de sangre, que están por encima del límite permitido por la legislación vigente. Hubo una cuarta infracción, por un presunto estado de alcoholemia, ya que el conductor se negó a realizarse el test y cinco pruebas que arrojaron resultados positivos pero dentro los parámetros permitidos.
Los operativos se efectuaron en puntos establecidos en el circuito que rodea al Lago, en las proximidades de los locales bailables, en el radio céntrico y en avenidas de intenso tránsito.
Desde la Dirección de Control Vehicular se explicó que los procedimientos de control y alcoholemia continuarán de forma permanente y se llevarán a cabo de manera sorpresiva en distintos puntos de la ciudad, ya que se busca garantizar la seguridad en la vía pública y evitar accidentes. u
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios