Una verdulera y un remisero resultaron víctimas de asaltos
El miércoles por la noche se produjeron dos asaltos, ocasión en la que los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo correspondiente a las respectivas recaudaciones. Uno de los hechos ocurrió en la verdulería denominada Barraquita Abril II, ubicada en Falucho 633, y fue perpetrado por un grupo de tres hombres.
Dos de los asaltantes actuaron a cara descubierta, mientras que el restante cubría sus facciones. Uno de los integrantes del grupo exhibió una pistola e intimidó a la víctima, quien fue obligada a entregar el efectivo. El informe policial no indica el nombre de la víctima, quien no valuó el botín y señaló que carecía de cobertura de seguro.
Recibí las noticias en tu email
Contra un
remisero
En tanto, cerca de las 20.30 del miércoles resultó víctima de otro asalto el remisero Ricardo Alberto Gatti. El chofer, que presta servicios para la agencia Alas, había sido convocado para retirar pasajeros de la avenida Juan B. Justo al 800.
En el mencionado lugar fue abordado por dos hombres que marcaron como destino la zona posterior al Calvario. Sin embargo, cuando transitaban por O´Higgins y Ezeiza, los supuestos pasajeros hicieron detener la marcha del auto y le sustrajeron diversos efectos al chofer.
Entre los elementos robados se mencionó a la recaudación, un celular y el documento de identificación de la víctima.*
Este contenido no está abierto a comentarios