Una victoria que llegó en el momento oportuno
Victoria relevante de Sebastián Fernández en el escenario de la Villa Don Bosco, dibujando un trabajo con lucido manejo, temple y gran aplomo para neutralizar los ataques rivales. La largada resultó clave para que el hombre del Cerrokart Competición, se adueñara de la punta, que mantuvo hasta el final de la batalla.
Recibí las noticias en tu email
El tandilense siempre es firme candidato en las sierras, y en los últimos campeonatos estuvo abonado a duelos vibrantes por el “1”, pero la victoria le costó más de la cuenta, y lo privó de pelear de firme por el ansiado tributo.
El nuevo certamen a comenzado con buenos augurios y el triunfo le otorgará seguramente tranquilidad para los próximos desafíos: “Si bien éramos protagonistas, nos faltaba ese plus para ganar, pero felizmente se dio otra vez en casa. Fue clave la largada, porque hubo una serie de toques y me quedó el hueco para pasar a la punta. Una vez que quedé adelante, trate de hacer un ritmo lo más rápido posible”.
Algunos contratiempos lo complicaron en la previa, pero Oscar Fernández su padre y preparador hizo algunas modificaciones y recuperaron el potencial: “El karting funcionaba bien, aunque en la clasificación nos complicamos, luego seguimos ‘tocando’ y las circunstancias de carrera nos posibilitaron avanzar. Hay días que te jugás y perdés, el domingo felizmente recuperamos lo que habíamos perdido”, le comentaba a Vértigo Motorsport.
El serrano se quitó una gran presión, sumó la victoria necesaria para pelear por la corona. “Este triunfo te da un paso de tranquilidad, ahora correré con la mentalidad de sumar puntos, sin la presión de salir a ganar. El grupo Cajeros tiene muchos candidatos a ganar, por eso esta victoria tiene un sabor muy especial”, reflejaba Sebastián Fernández, el ganador de los potentes dragones con Caja en el Juan Carlos Espelet.
Este contenido no está abierto a comentarios