Unas cinco mil personas vibraron a puro rock con Ciro y Los Persas en el Anfiteatro
La multitud que conjugó generaciones, ovacionó a la banda que deleitó a su público a puro rock en el Anfiteatro Martín Fierro, ubicado en Juldain y Avenida Dorrego.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailGente de distintas edades con una pasión compartida, fanáticos de hoy y de siempre, se apostaron desde temprano en el Anfiteatro hasta colmar todo el lugar para dar inicio a un espectacular show.
Una fiesta
La fiesta persa comenzó con el tema “Antes y Después” del disco “Espejos”, primer CD como solista
de Andrés Ciro Martínez y su banda Los Persas, tras la separación del exitoso
grupo Los Piojos.
Sin poder desprenderse de sus raíces, a continuación tocaron un clásico piojoso: “Taxi Boy”, del álbum Tercer Arco. Siguió “Barón Rojo” de su nueva discografía “27”, “Vas a bailar” de “Espejos” y “Todo pasa”, también perteneciente a “Tercer Arco”.
No faltaron temas como “Tan Solo” y muchos más clásicos de Los Piojos, así como también “Mírenla”, “Ciudad Animal” y otros del último trabajo.
Asimismo, al igual que en otros de sus shows, Ciro realizó un pequeño homenaje a los excombatientes de Malvinas y pidió a su público fervoroso un “aplauso para los héroes de Malvinas que hoy nos visitan”.
En otro momento del espectáculo, Ciro presentó como “los dedos más veloces” a uno de sus guitarristas, Juan Avalos y aseguró que iba a tocar distintos acordes hasta “que se caiga la Piedra Movediza”. En relación con esa frase, el guitarrista arrancó con acordes de los Rolling Stones y continuó con acordes de distintos temas que inmediatamente levantaron a un público sumamente efusivo.
Los últimos minutos del show quedaron reservados para “Noche de Hoy” que dio cierre a esta fiesta del rock en un Anfiteatro colmado.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios