fbpx UNCAS RUGBY CLUB, 50 años acompañando a las familias deportistas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

UNCAS RUGBY CLUB, 50 años acompañando a las familias deportistas

La institución que recientemente cumplió 50 años, continúa ofreciendo una amplia gama de actividades deportivas, enmarcadas en un inmejorable contexto natural. Sus instalaciones, rodeadas de árboles centenarios, cuentan con parrillas, natatorio cercado y pileta para niños, vestuarios, bufet con exquisitas comidas caseras, salón con cocina, 2 canchas de Rugby, 1 cancha sintética de hockey, 8 canchas de tenis, cancha de básquet, y los dormis recientemente finalizados con capacidad para 55 personas, dividido en 4 habitaciones grandes, 4 habitaciones pequeñas 2 baños y una cocina.

Uncas Rugby Club es un espacio que crece año tras año, para recibir no sólo a deportistas sino a toda la familia.

Las actividades programadas para el ciclo 2020, son las siguientes:

TENIS: funciona tanto la escuelita para los principiantes, como la preparación para competición. Las clases están a cargo de Marcelo Gómez, Mario Bravo, Graciela

Pérez, Carlos Lamenza, Jerónimo Beber.

RUGBY: en las categorías juveniles y plantel superior, las actividades ya se están desarrollando desde el mes de febrero. Menores y escuelita, comienzan el sábado 8 de marzo.

HOCKEY: las categorías en actividad son: 1RA. CABALLEROS, SUB 18 CABALLEROS

1RA. DAMAS E INTERMEDIA, SUB.19 DAMAS, SUB 16 DAMAS, SUB 14 DAMAS, SUB 15 CABALLEROS, SUB 12 DAMAS, SUB 8 DAMAS Y CABALLEROS, ESCUELITA, MAMIS, y VETERANAS.

Los interesados en practicar cualquiera de estos deportes están invitados a concurrir

al Club Uncas sito en López de Osornio y Mathiasen. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de la secretaría 4442683 de lunes a viernes en el horario de 9 a 17.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario