Unicén está clasificado y Excursionistas quiere estar
El reglamento establece que la Liga Tandilense de Fútbol puede ocupar dos lugares en el campeonato a iniciarse el 23 de enero próximo. Se estableció que los mismos sean para los ganadores de los torneos Apertura y Clausura, éste actualmente en disputa, exceptuando a Santamarina, Independiente y Grupo Universitario, que compiten en categorías superiores.
Como el Apertura quedó en manos de Sarmiento de Ayacucho, ese lugar para Tandil será ocupado por quien haya reunido mayor cantidad de puntos en la suma de las fases regulares de los dos campeonatos. Ese privilegio queda en manos de Unicén, que además fue subcampeón del Apertura.
De los semifinalistas del Clausura, sólo Excursionistas puede aspirar a llegar al Torneo del Interior, para lo cual necesita ganar el campeonato. Si los albiverdes no logran ese objetivo, la plaza quedaría para el segundo mejor equipo tandilense de las fases regulares de la temporada: Velense.
Los plazos de confirmación se acortan y el breve se sabrá oficialmente quien o quienes representarán a la Liga Tandilense de Fútbol en la próxima temporada.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios