Unicén hizo fútbol y le da forma a su preparación
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2017/01/Photolauni.jpg)
Unicén tuvo ayer su primer partido medianamente formal en la preparación con miras al próximo torneo Federal C.
En el complejo EDAL, los universitarios se midieron con El Taladro de Las Flores, que también jugará el mismo campeonato. El ensayo terminó sin goles y tuvo como árbitro a Guillermo Depietri.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa primera formación que dispuso Luis Quintela en lo que va del año estuvo integrada por Ariel Pérez; Matías Méndez, Joaquín Thomas, Agustín Aguirre (por un golpe en la cara, lo reemplazó Gerardo Rodríguez) y Julio Angelieri; Mariano Larragneguy, Emiliano Alarcón, Juan Kwist y Benjamín Nieto; Valentín Depietri y Damián Salas.
Luego, tuvo participación el resto del plantel, con excepción de algunos ausentes como Leonardo Serén. En cambio, quien no está formando parte de las prácticas es Víctor Conqueiro.
Enfrente estuvo El Taladro, representante florense en el próximo Federal C y con varios conocidos del fútbol tandilense en sus filas: Laureano Pereyra, Agustín Harguindeguy, Pablo Cerfoglia y Nicolás Gorosito, quien ayer arregló su incorporación. Los cuatro estuvieron como titulares en la práctica de la víspera.
Tras el partido, Quintela le dijo a este Diario que “esto sirve mucho, para ir viendo cosas del equipo. Nos vamos a ir acomodando y le tengo mucha confianza a este grupo”.
Los universitarios debutarán en el próximo Federal C el fin de semana del 5 de febrero, cuando visiten a Ingeniero Newbery de La Madrid, representante de Laprida. Racing de Olavarría y Sportivo Piazza de Azul serán sus siguientes rivales en la zona 7 de la región Bonaerense Pampeana Sur.
Postergado
El partido amistoso que iban a jugar mañana Independiente y Sportivo Piazza de Azul quedó postergado para la semana próxima, ante la imposibilidad de los rojinegros de utilizar su cancha.
El plantel que dirige Gerardo Villar se entrenará hoy y tendrá libre el fin de semana.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios