Unicén se adjudicó las postas de Tandilia 2015
Una buena cantidad de equipos participó ayer en el duro circuito que ofrece Tandilia y le dio calor a la competencia de postas, como antesala de la prueba madre a desarrollarse en noviembre próximo.
De acuerdo al informe elaborado por la Asociación Tandilense de Atletismo, equipos de la ciudad y diferentes localidades vecinas (Mar del Plata, Rauch, entre otras), se hicieron presentes para desafiar el circuito pedestre más convocante de la ciudad, los 11.111 metros que ofrece el turístico circuito de Tandilia.
En lo que a resultados respecta, Unicén se quedó con el triunfo, tanto en Caballeros, Damas y Mixtos.
La posta integrada por Claudio Pereyra, Ignacio Redolatti, Diego Simon y Sergio Hoffman registró una marca de 35’18’’ y se llevó la primera ubicación general. Por su parte en Damas, la posta denominada Unicén Girls resultó ganadora con un tiempo de 44’47”. Fue integrada por Alejandra Karaman, Leonela Rodríguez, Jésica Iriart y Silvana Agüero.
En categoría Mixta, Unicén también se llevó la primer ubicación, gracias los 38’50” obtenidos por los integrantes María Luján Urrutia, Facundo Redolatti, Maximiliano Barraza y Victoria Pereda.
En nuestra edición de mañana, ampliaremos con los resultados completos.
Recibí las noticias en tu email
FOTOS GENTILEZA ATA
Este contenido no está abierto a comentarios