Unión se quedó con el torneo Oscar Janices
En la última fecha, el elenco tricolor se impuso a Independiente en el polideportivo Duggan Martignoni, asegurándose así la conquista del certamen local.
Posteriormente, se completó la última jornada con dos encuentros.
Rivadavia se impuso por 53-43 a Jorge Newbery B, mientras que Jorge Newbery A derrotó a Unicén por 62-58.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailArgüeso, el goleador
Gustavo Argüeso, interno de Jorge Newbery A, se erigió en el máximo goleador del torneo Oscar Janices.
?Cuti? promedió 24 puntos por juego, al anotar 120 tantos en cinco compromisos.
Lo escoltó Nicolás Méndez (Unicén), con una media de 21,4. Luego quedó Facundo Grutzky (Independiente) con 21, Federico Gómez (Unión y Progreso) con 18,6 y Nahuel Jerez (Unión y Progreso), con 18,2.
Encuentros de mini
Los encuentros de minibásquetbol, a desarrollarse próximamente, marcarán el cierre de la actividad 2009 de la Asociación local.
Jorge Newbery organizará el suyo entre el sábado 31 y el domingo 1 de noviembre.
Rivadavia lo hará entre el 7 y 8 de noviembre, Independiente del 13 al 15 de ese mes y Unión y Progreso entre el 5 y el 6 de diciembre.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios