Usicom avanza con la concreción de obras de extensión de redes de gas
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Los trabajos fueron puestos en marcha este lunes por Usicom SA en un tramo de calle Iraola, entre Almafuerte y Lunghi con trabajos de zanjeo y movimiento de suelo para el tendido de cañerías de gas natural.
Para llevar adelante el proyecto, Usicom aporta los materiales y mano de obra necesarios y los vecinos frentistas se hacen cargo del costo a partir de planes de pago acordado con la empresa.
El programa de extensión de redes de gas es una prestación que Usicom ofrece a la comunidad y forma parte de las políticas de diversificación que lleva adelante la Usina de Tandil, conjuntamente con el plan de pavimentación actualmente en marcha.
En los próximos días la empresa también concretará trabajos de extensión de redes en otros puntos de la ciudad: Almafuerte, entre Alvarado y Piccirilli; Chaco, entre Uriburu y Pellegrini; Tucumán, entre Sáenz Peña y Dufau; y Primera Junta al 2.900, entre Patagonia y Magallanes.
Nueva maquinaria
Con el objetivo de brindar más y mejores servicios a sus usuarios, la Usina de Tandil adquirió nueva maquinaria la que será utilizada para la concreción de obras de gas y tendido eléctrico subterráneo.
La unidad que será presentada en los próximos días es una retroexcavadora, marca John Deere, modelo 310 J, 4 x 4, de última tecnología y alta versatilidad para la realización de las tareas asignadas. La incorporación de esta nueva maquinaria demandó una inversión de alrededor de 91.000 dólares a la Usina.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios