Valerio Andrizzi tuvo una noche muy consistente
En las últimas fechas, Valerio Andrizzi viene justificando los pergaminos con los que llegó a Tandil para constituirse en uno de los refuerzos de Independiente para la presente campaña de la Liga Nacional B de básquetbol.
El viernes, en la victoria ante Unión Vecinal de La Plata, la cual les permite a los tandilenses afianzarse en su búsqueda de la B1, el alero ofreció otra notable producción, erigiéndose en la figura y el máximo goleador del juego correspondiente a la duodécima fecha de la Zona Sur.
A continuación, el análisis de El Eco de Tandil respecto a las actuaciones individuales del rojinegro:
Emanuel Hartstock: Por momentos se excedió acelerando demasiado el juego, aunque lideró varios ataques rápidos positivos de su equipo. En triples no tuvo la puntería de otras noches (1/4).
Juan Ignacio Mateo: Sin la continuidad ni los minutos de otras noches. Algo desdibujado en ataque, pero importante en defensa con la agresividad que lo distingue.
Valerio Andrizzi: El mejor de la noche. Anotó 26 puntos con una enorme eficacia, llegando al aro desde distintas posiciones. Dañó tanto con los lanzamientos cortos como con aquellos desde más allá de los 6,25 (2/3), y no falló desde la línea de tiros libres en 8 intentos. En defensa se las ingenió para hacer un digno papel ante Santiago García, jugador de enorme jerarquía que además lo supera en talla.
Pablo Maglia: Fue fundamental en el costado ofensivo, aportando conversiones muy oportunas y fallando poco. Dañó cuando se alejó de la llave pero también al momento de acercarse al cesto, exponiendo su variedad de recursos.
Juan Pablo Trapote: Recuperó su mejor forma física y su equipo se ve muy favorecido por ello. Dominó el tablero defensivo y del otro lado de la cancha hizo valer su bagaje técnico, jugando de espaldas al cesto para terminar marcando diferencias con sus lanzamientos cortos.
Eber Ferros Marina: Hizo el trabajo sucio, prodigándose en defensa. Perdió minutos por la notable labor de Maglia y Trapote.
Darío Arenas: Lo mejor suyo fue la seguridad en el traslado al momento en que Unión Vecinal presionaba desesperadamente para achicar la diferencia.
Adolfo García Barros: No desequilibró como en otras oportunidades, pero fue importante como parte de la rotación, impidiendo que la estructura rojinegra se vea resentida.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios