Vannes ganó con bonus y quedó solo en la punta
Con Rodrigo Bruni entre los titulares, venció por 38-6 a Angoulême y ahora supera por uno a Perpignan, que no sumó punto extra

Vannes confirmó su favoritismo sobre Angoulême, en el duelo de los extremos de la tabla del Pro D2 de Francia, y se impuso en forma contundente en un partido correspondiente a la 21ra. fecha. Con Rodrigo Bruni desde el arranque, se impuso como visitante a Angoulême por 38-6 y sumó el punto bonus que le permitió quedar otra vez solo en la punta del campeonato, con uno de diferencia sobre Perpignan. El equipo catalán, que no tuvo a los argentinos Jerónimo de la Fuente y Patricio Fernández, venció ajustadamente a Valence Romans (un try de Lucas Mensa), por 24-20, y al no sumar punto extra quedó relegado nuevamente al segundo puesto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailVannes, que venía de empatar con Nevers en la última fecha, se recuperó con una amplia victoria que comenzó a definir en la primera parte, en la que ya se imponía por 19-6.
Vannes, que ahora suma 76 puntos y es líder del torneo, formaró con Rémi Seneca, Cyril Blanchard y Pagakalasio Tafili; Darren O’Shea y Ewan Johnson; Joseph Edwards, Jérémie Abiven y Rodrigo Bruni; Florian Cazenave y Pierre Popelin; Gwenael Duplenne, Andrew Symons, Paul Bonnefond y Matthys Gratien; Kilian Troin. Ingresaron Théo Beziat, Morgan Phelipponneau, Eric Marks, Edoardo Iachizzi, Lilian Saseras, Christopher Hilsenbeck, Branden Holden y Phillip Kite.
La fecha había comenzado el jueves con el triunfo de Colomiers sobre Nevers, 23-15, y los otros resultados de ayer fueron los siguientes: Biarritz 22 vs. Grenoble 13, Stade Montois26 vs. Carcassonne 23, Stade Aurillacois 25 vs. Montalbanaise 27, Béziers 31 vs. Provence 15, y Rouen Normandie 37 vs. Oyonnax 25.