Vecinos del paraje La Elena denunciaron varios robos
Marcelo Abdala señaló que el jueves informó a la policía sobre el robo sufrido en una quinta de su propiedad, en tanto que ?a mi vecino le tocó por tercer vez, entre las 19 y las 21 del miércoles?.
Su vecino es un herrero que vive en el lugar. ?Le quisieron forzar una reja, pero le rompieron el vidrio de una ventana y le rompieron todos los reflectores exteriores, que se prenden en forma automática?, marcó inicialmente.
Abdala agregó que ?a mí me rompieron la puerta y entraron a la casa. Creo que han ido a ver qué es lo que podían llevar para volver en un futuro, ya que lo único que se llevaron fue una garrafa y ?por segunda vez- un motor de bombeador. Me tienen podrido porque siempre tengo motores como la gente, no de los chinos?.
El damnificado consideró que ?lo peor es la sensación de que se meten y cada día te violan un poquito más, como que nos estamos acostumbrando cada vez más en Tandil y en Argentina?.
Mayor fue su indignación cuando ?todos me dicen que averigüe por los compraventa, que han proliferado tanto y que uno tiene que ir a buscarlo allí. No sé si ir para buscar el motor o a prender fuego el boliche?, exclamó.
Pese a la bronca, el damnificado aclaró que ?no le tenemos que echar la culpa a la policía o a la Municipalidad. No se puede poner un policía por cuadra a cuidarnos ni tampoco podés mandarlos a un paredón cuando te roban una cosa de éstas. Sólo queremos que hagan algo cuando ´enganchan´ a alguno?.
Sin embargo, acotó que ?hace 20 días me robaron una batería de un auto que estaba en la puerta de mi casa, en el Falucho I. Lo denuncié y ni me llamaron desde la comisaría. El tema es que algún loco algún día diga: te enganché adentro de mi casa y te volé la cabeza, porque donde eso prenda no lo parás más?, culminó.*
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios