Velada de gala del 9 de Julio
Al inicio del espectáculo actuará la Banda Municipal, elenco estable integrado por destacados músicos y dirigido por el maestro Nicolás Tigri. A continuación se presentará la danza nacional a cargo de Quebracho Ballet, dirigidos por el profesor Javier Casal. Seguidamente subirá a escena Pastiche Trío, conformado por Lucas Muñoz en set de percusión, voz, composición y arreglos; José Carlos Alcobruni en bandoneón, voz, composición y arreglos; Diego Romero en guitarra, voz, composición y arreglos, talentosos artistas que desplegarán un renovado repertorio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAl cierre de la velada, una de las sobresalientes voces del cancionero autóctono, Delfina Paván, brindará un breve recital con obras de variados autores argentinos.
La conducción estará a cargo de Mariela Alcobruni y Alberto Maschio.
El valor de la entrada consistirá en un alimento no perecedero. El producto de lo recaudado será destinado al Centro Educativo Complementario 802.
Organizan el Municipio de Tandil y el centro cultural y tradicionalista Fortín Independencia.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios